«En la Ciudad falta empatía y conocimiento de lo que le pasa a las personas»

El equipo de Alguien En El Mundo charló con la legisladora porteña, Claudia Neira, acerca de la vacunación en CABA y de las duras declaraciones de Patricia Bullrich en contra de Estela de Carlotto.

«Hay una ansiedad en la gente por inscribirse para la vacuna. Le decimos al ministro Quirós y a Horacio Rodríguez Larreta que tienen que tener oído en lo que le sucede a los vecinos», expresó la legisladora porteña por el Frente de Todos, Claudia Neira, y agregó: «Falta empatía y conocimiento de lo que le acontece a las personas.»

Además, la funcionaria dijo que «lo que pasa es que cuando llegan las dosis, recién se anota la gente y se reparten los turnos» y que eso «genera un problema con la planificación. «Hay una cuota de desorganización muy grande», comentó.

«Antes de ayer se olvidaron de cancelar los turnos cuando cambiaron los criterios de la segunda dosis. La gente fue a vacunarse a River y no estaba su vacuna», se quejó.

Con respecto a los dichos de Patricia Bullrich en contra de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la legisladora manifestó: «Es inaceptable para nosotros desde cualquier punto de vista. Estela no solo es un símbolo de los derechos humanos y de la lucha por la recuperación de los nietos, sino que también es un símbolo de una lucha en paz.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =