«Estamos dispuestos a brindarles un lugar en la Fundación»

En comunicación con Radio Ensamble, el director institucional de Camino de Vida, Fernando Garcia Otaño, charló acerca de la aparición de Maia y ofreció ayuda a la mamá de la niña para tratar su problema con las drogas.

«Lo que pasó con la nena visualiza una problemática cada vez más complicada. Instituciones como Camino de Vida brindan respuestas a las faltas de políticas de Estado», expresó el director del lugar, Fernando Garcia Otaño, y agregó: «Amamos ayudar a las personas que necesitan una salida.»

Otaño, que ofreció su apoyo a la madre de Maia para que salga de las drogas, a través de la ayuda que brinda la institución, dijo que la mujer «necesita hacer un tratamiento» y que «una vez que ingrese a la Fundación va a poder ver a su hija.»

«Apostamos y trabajamos en la revinculación. Creemos en lo que hacemos. Estamos dispuestos a brindarles un lugar», manifestó y añadió: «Hay que sacar a la madre de ese contexto contaminante y empezar a brindarle herramientas para que pueda tener un proyecto de vida capaz de ser concretado.»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − doce =