Diego Vidal: «La situación judicial de Lula le ha costado a Brasil casi 270.000 muertes»

El periodista argentino que reside en Brasil, charló con el equipo de Alguien En El Mundo acerca de la situación que se vive en el país vecino.

Ante la liberación de Lula Da Silva y los hechos epidemiológicos que abaten a Brasil, el comunicador Diego Vidal expresó: «La situación judicial de Lula le ha costado a Brasil casi 270.000 muertes. No creo que el PT se enfrentara a la pandemia como lo ha hecho el actual presidente», y agregó: «Estos muertos hay que cargarlos en el sistema judicial brasilero. Estamos superando dos decesos por minuto.»

Sobre la vacunación, el periodista manifestó que «hay un 3% vacunado en todo el país» y que «el gobierno no se preocupa en apurar la compra de otro tipo de vacuna.» «Lo ridículo es que tratan de mantener los pasos burocráticos de la aprobación de vacunas cuando lo que se pide es que se acelere», dijo.

Además de hablar sobre el coronavirus, Vidal opinó sobre la actual situación de Lula: «Lo que sucedió puede ser una colición dentro del PT, porque todos velaban al muerto antes de que muriera», y añadió: «En una encuesta él figuraba con un 50% de intención de votos contra el 36% de Bolsonaro.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =