Sergio Burstein: «Duhalde es un cachivache, fue cómplice de #Menem y un encubridor más».

SOCIEDAD

En comunicación con Radio Ensamble, el integrante de la Asociación 18J-Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado a la AMIA, expresó su seguridad acerca de los responsables y cómplices de los atentados que sacudieron a nuestro país en los ’90.

Los atentados, que ocurrieron durante el mandato de Carlos Menem, resurgieron con más fuerza luego de la muerte del exmandatario. Por este motivo, el integrante de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein, expresó sus certezas en Radio Ensamble: «La Amia voló y ni la Side ni los servicios de inteligencia nos dicen la verdad. ¿Cuándo lo van a hacer? Menem era el nexo de todo», y agregó: «Argentina es el único país que ha tenido atentados y no han sido resueltos. El servicio de intelingencia argentino es cómplice del crímen».

Con respecto a las declaraciones que el exvicepresidente Eduardo Duhalde realizó acerca de la determinación de Río Tercero en declarar a Menem persona no grata, Burstein manifestó: «No espero nada de Duhalde, otro siniestro personaje, un cachivache. No tiene derecho a hablar como habló, porque era vicepresidente del tipo que hizo todo lo que hizo y después fue cómplice siendo gobernador. Tanto Menem como Duhalde me dan asco», y concluyó: «A partir esta muerte no sentí que se haya hecho justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =