Mar del Plata: Continúa la temporada de verano con protocolos

TURISMO

 

La temporada de verano en la ciudad costera de Mar del Plata abrió sus puertas al turismo a mediados de diciembre con protocolos para que las personas pueda ir a vacacionar. «La primera quincena no resultó buena pero empezó a levantar el último fin de semana con 40 mil personas que vinieron a la ciudad. Dentro del contexto es positivo en el marco de la pandemia», explicó Ricardo Juan, periodista de la feliz.

Si bien el rubro hotelero, que fue el que más sufrió el cese de actividades por el coronavirus, no logró recuperarse porque la mayoría de la gente que visitó Mar del Plata son de propietarios no residentes, en un principio, según comentó Juan.

También comentó que se ve muchos jóvenes, ya que se recomendó que la gente de mayor a los 60 años visiten en marzo para respetar la circulación del virus restringiendo la franja etaria. «Se ve mucha juventud en la playa, sobre todo del AMBA, de gente que puede acercarse en auto».

Sobre el caso de Matías Montín, el joven de 20 años atacado a golpes por tres jóvenes en una disco de Playa Grand que logró salir de terapia intensiva por una fractura de cráneo, comentó Juan que «los imputados fueron excarcelados», y que también hubo otro hecho similar que ocurrió estos días. «Los expertos dicen que son hechos que ocurren todos los veranos», expresó el periodista y agregó que está habiendo más control en el ingreso de alcohol en las playas. «Está más ordenada la cuestión sanitaria, más control y respetando los distanciamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciocho =