Florencia Lamboglia, atleta argentina y medallista sudamericana

 

Florencia Lamboglia, atleta argentina y medallista sudamericana conversó con Ensamble Deportivo acerca de sus proyectos y objetivos tanto profesional como personal.

«Cerramos muy bien el 2020, a pesar de la pandemia» aseguró la atleta contenta por haber vuelto a competir. El preolímpico será en San Juan a mitad de año, de cara a las Olimpíadas de Tokio 2021. “Me replanteaba todo el año pasado porque durante la pandemia fue difícil entrenar para el Nacional. Agradezco mucho al @CeNARD_”.

Expresó que ser deportista de alto rendimiento es duro pero es un trabajo a largo plazo. «A mi me tocó en esta etapa poder ganar una medalla», luego de 17 años de entrenamiento y trabajo. «Yo amo lo que hago», afirmó.

También recalcó la importancia del núcleo familiar para poder llevar a cabo su carrera, y expresó : “Mi familia fue muy importante para mi carrera. Mi mamá sobre todo porque siempre me acompañó, también cuando desde muy chica me tocaba viajar a competir. Siempre confiaron en mí”. 

Por otro lado, con respecto su último triunfo manifestó que “al Nacional de Rosario fui con la mentalidad de ganadora y me quede con las tres medallas aunque no lo imaginaba y me dejo muy segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =