David Garzón: «Lo primero que quiero hacer en Huracán es una escuela»

DEPORTES

El flamante presidente de Huracán fue electo en las elecciones del día de ayer, derrotando por sólo ¡26 votos! a Alejandro Nadur. Habló de sus proyectos e ideas que tiene para el club, que planea hacer en el corto plazo y mucho más.

Sin dudas el domingo 21 de febrero no fue un día más en la vida de David Garzón, quién ganó las elecciones en el «Globo» derrotando a Nadur tras 10 años de mandato. Más de 5.000 hinchas se acercaron al Tomás Adolfo Ducó en una jornada histórica, con pandemia, carpas y muchas decoraciones que se viven en estos tiempos. Pasadas las 21 horas, se conocieron los resultados de los comicios con tan solo 26 votos de diferencia.

Con respecto a la actual situación del club disparó varios dardos a la comisión directiva anterior: «Huracán está complicado en lo económico, en lo financiero, en lo social y en lo deportivo. No tengo dudas que lo vamos a sacar adelante». Debido a la gran cantidad de votantes, que fue record en la historia de la institución, el empresario expresó su felicidad y cómo estuvo el clima durante todo el día: «La gente se acercó en gran número al estadio, no hubo una sola discusión en toda la elección».

«Lo primero que planeo para el club es hacer una escuela, hemos visto clubes que crecen a partir de una escuela porque te da socios, ingresos y sentido de pertenencia, cómo es el caso de Lanús, Vélez y Estudiantes», apuntó. Además se refirió a varios convenios con distintas universidades que ya tiene pactados para la institución de Parque Patricios.

En el plano futbolístico, el flamante presidente confirmó la continuidad de Israel Damonte cómo DT  del Globo: «Ya hablamos con todos los empleados para que se queden tranquilos. Les habían bajado un mensaje de que si ganábamos nosotros íbamos a echar a todos y no es así. Le di la tranquilidad al técnico», cerró Garzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =