Oscar Cuartango sobre la candidatura de Scioli: «Vamos a presentar listas en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires y en todo el país»

Entrevistas POLITICA ¿Y Esto Quien lo Garpa?

El ex Ministro de Trabajo pasó por « ¿Y esto quién lo garpa?» para hablar de la interna en el Frente de Todos de cara a las PASO.

Durante la edición de jueves de « ¿Y esto quién lo garpa?», Mateo Lazcano, Damaris Leguizamón y Facundo Solohaga continuaron brindándole espacio a las diversas voces de camino a las PASO, para así obtener el análisis de estos actores políticos de la campaña de cara a las Elecciones Presidenciales. En este contexto, el equipo converso con Oscar Cuartango, ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y Fundador del Grupo Descartes acerca de la interna del oficialismo.

Cuartango, quien fue parte de la corriente Sciolista durante la campaña del 2015, ratificó la candidatura del actual Embajador de Argentina en Brasil y ex Vicepresidente, Daniel Scioli, para las próximas elecciones, diciendo que « Vamos a presentar listas en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires y en todo el país». Sin desmerecer al resto de las provincias, destacó la importancia del Buenos Aires, donde Scioli fue Gobernador por ocho años, ya que nunca perdió una elección en la que se postuló en ese municipio.

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/oscar-cuartango-en-radio-ensamble/