Juan Miguel Gomez Parodi: “Necesitamos saber qué sectores políticos son cómplices de las irregularidades de Conte Grand”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con el diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Miguel Gomez Parodi sobre el posible juicio político al Jefe de Procuradores Julio Conte Grand.

 

En los últimos días se dio a conocer la intención del bloque de diputados del Frente de Todos de crear una comisión bicameral para llevar a cabo un juicio político al Jefe de Procuradores Julio Conte Grand debido a irregularidades encontradas sobre su gestión. Por eso, desde Radio Ensamble nos comunicamos con el diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Miguel Gomez Parodi.

El funcionario afirma que “Se necesita quórum para iniciar el juicio político, es un tema que se viene arrastrando hace tiempo. Cada bloque podrá manifestar su postura pero es urgente que sepamos qué va a hacer cada sector político”. 

Asimismo, manifestó que “Necesitamos saber si son cómplices de las irregularidades del Jefe de Procuradores que designó María Eugenia Vidal o van a tener otras posiciones»

En cuanto al quórum necesario para llevar a cabo el juicio, Gomez Parodi expresó que alcanzaría con el bloque del Frente de Todos, pero “convocamos también a la UCR como a otros sectores. La idea es que este tema sea visible porque el servicio de Justicia en provincia es importante” finalizó.

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/juan-miguel-gomez-parodi-en-radio-ensamble/