Nico «El Fletero»: «Lo más raro que me pasó fue hablar con Messi por Instagram»

DEPORTES

El equipo de La pelota no se mancha charló con instagramer fanático del fútbol, el cual se hizo viral por su pasión por la pelota.

¿Cómo fue el momento en el que mandaste el audio y después tu voz sonaba por todos lados?

– Eso fue terrible porque yo manejo un flete, no tengo nada que ver con las redes sociales. Nunca busque eso, simplemente fue una conversación con mi amigo, en la que uno dice lo que se le ocurre porque está en confianza. Había dicho barbaridades, re caliente.

¿Sobre qué era el primer audio?

– El primero fue terrible. Era sobre las eliminatorias del mundial de Rusia. Argentina era un desastre y se me salió la cadena. No sabía que se iba a viralizar entonces mandé a fondo.

Tenés un nivel de in crescendo que se pide mucho en la actuación. Te sale natural.

– Si nos ponemos a hablar de matemática, seguro que no me va a salir. Pero si nos ponemos a hablar de fútbol, que es lo que me apasiona, ahí si me vas a encontrar abajo y arriba en un segundo.

¿Cómo ves a la Selección en este mundial?

– Entusiasmado. Después de mucho tiempo logramos esa unión de la gente con la Selección. Por primera vez, en muchos años, vamos todos para el mismo lado.

¿Qué fue lo más raro que te pasó después de la repercusión de los videos?

– Lo más raro fue hablar con Messi por Instagram. Tengo agradecimientos para con él, por como nos representó en el mundo, porque hace 15 años que es el mejor del planeta, porque siguió viniendo a pesar de que acá lo cascoteaban, no tenía la necesidad, es puro amor a la camiseta; eso se lo voy a agradecer toda la vida.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/nico-fletero-en-radio-ensamble/