Aldo Osorio sobre la Scaloneta: «Estamos para muchísimo»

DEPORTES

El equipo de La pelota no se mancha charló con el ex futbolista.

¿Qué sensación tenés respecto a la Selección Argentina?

– Estoy con muchísimas espectativas. Creo que está toda la Argentina paralizada con esto. Esperando, mirando de reojo a Francia, Inglaterra y a Brasil. Sabemos que lo tenemos a Messi, que si bien, por momentos hace magia y por momentos espera de los compañeros. Estamos para muchísimo, tengo muchísima fe. Le tengo más respeto a Francia que a Brasil.

Si el delantero no hace un gol, duerme mal y eso está pasando con Lautaro Martínez que está padeciendo un poco la falta de goles. ¿Qué se hace en estos casos?

– Estuve en esa situación, porque el delantero pasa por eso. Es una pelea sana con tu compañero, pero lamentablemente se pelea el puesto. Para mí Lautaro es un excelente delantero, un gran jugador, y se dio justo que Julián Álvarez la rompa y el técnico tuvo la intuición y acertó. No lo habrá visto bien a Lautaro y el mundial es ahora. El técnico tiene que pensar en el bien de la Selección y no del jugador.

¿Alguna vez estuviste cerca de la Selección?

– Nunca me lo puse como meta y no se dio. Esto que jugué en la serie de Italia y de España. Las cosas que me puse como meta se me dieron.

Fueron muchos jugadores que estuvieron en la sombra en esa época.

– Claro. Los que jugaron en la generación de Gatti en Boca o del «Mono» Navarro Montoya, imposible.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/aldo-osorio-en-radio-ensamble-1/