Cumpleaños feliz

DEPORTES
Este martes 25 de Mayo, no solo es la fecha patria más importante de nuestra historia como nación, también es el cumpleaños Nº 120 para River Plate y lo festejarán en su cancha frente a Fluminense por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a las 19:15 hs.

Luego de los casos masivos de coronavirus en el plantel, que tuvieron que jugar un clásico con muchísimos suplentes y juveniles, el equipo del “muñeco” Gallardo podrá disponer de 23 jugadores de los cuales 13 ya tienen el alta epidemiológica del contagio que se dio la semana pasada.

Franco Armani, Germán Lux y Franco Petroli más Robert Rojas, Franco Zuculini, De La Cruz, Simón, Matías Palavecino, Castro Ponce, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Girotti y Rollheiser se suman a los que estaban entrenándose: Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Tomás Lecanda, Jorge Carrascal, Peña Biafore, Julián Álvarez, Agustín Fontana (tras dar negativo de Covid-19 retornó), Enzo Pérez y Javier Pinola.

El ‘Millonario’ solo necesita 1 punto para pasar a los 8vos de final, solo podría quedarse afuera si pierde frente al ‘Flu’ y Junior le gana a Independiente Santa Fe. Igualmente es difícil que no pase de fase, ya que incluso si hay una combinación de resultados negativos también podría darse el pasaje.

Otros partidos de argentinos en copas internacionales de hoy: 21:30 Racing-Rentistas; 19:15 Newell’s-Goianiense y 21:30 Emelec-Talleres por Copa Sudamericana.

 

por Lucas Ferella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =