Luciana Rubinska: «Hay que querer vivir mejor»

DEPORTES ESPECTÁCULOS

 

Luciana Rubinska, periodista y conductora en ESPN, C5N y R10, directora de Periodismo en River estuvo en comunicación con Radio Ensamble contando sobre su carrera en los medios, como una de las primeras mujeres en medios deportivos.

Hincha de Atlanta, habló sobre su inicio en el mundo del deporte como periodista y también sobre la maternidad desde el feminismo y los mandatos. «Todo lo que una tiene que deconstruir para poder maternar y poder ir a trabajar sin sentir culpa», expresó Rubinska y agregó que lo que quiere mostrarle a sus hijos es la plenitud de poder trabajar de lo que a uno le gusta y poder romper con los mandatos. “Todo lo relacionado a la maternidad me encanta. Me costo un poco aceptar el desafío de tener tanto trabajo siendo los Melli tan chicos, hasta sentia un poco de culpa”

Sobre su cargo como directora de la carrera de Periodismo en River, se mostró muy entusiasta y afirmó que «era el momento de probarme a mí desde otro lugar».

También comentó cómo logró dejar el tabaco y que «le cambió la vida» haberlo logrado por todo lo bueno que le iba a dar. “Dejar de fumar y hacer actividad física fue el cambio más importante en mi vida. Empecé a pensar luego en una mejor calidad de vida si dejaba hasta que un dije dije ‘no fumo más’, pude cambiar el chip”, con la dificultad de hacerlo teniendo un entorno fumador. «Hay que querer vivir mejor», afirmó y confesó que significó un cambio muy grande en su carrera como conductora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =