Marina Kienast: «Tienen Miedo A Reprimendas»

EDUCACION Entrevistas HAY UN MAÑANA Hay un Mañana política POLITICA

La Legisladora porteña por Republicanos unidos dialogó con el equipo de Hay Un Mañana sobre el contenido con cuestionamientos al neoliberalismo que se da en las escuelas.

Durante la edición de martes de Hay Un Mañana, Leo Rossi y equipo estuvo en comunicación con Marina Kienast, Legisladora porteña por Republicanos unidos, para hablar acerca del proyecto presentado en la Legislatura para prohibir material que pueda ser considerado como adoctrinamiento en contra del neoliberalismo.

«Muchas veces lo que nos fuimos encontrando con padres de chicos más chiquitos o de adolescentes, es que no se animan a expresar la situación de haber sido expuestos a ideologías muy puntuales, porque después tienen miedo a reprimendas» explicó Kienast, dando una de las principales razones por las cuales Republicanos Unidos busca llevar a cabo esta medida. Hondando más en la misma, la Legisladora elaboro en este proyecto de ley «Lo que pensamos es que se necesita un sistema en por el cual los chicos puedan expresar esta situación sin tener que dar su identidad».

Kienast dejo en claro que esta problemática no solo ocurre a alumnos de nivel primario o secundario, sino también en los institutos de formación docente observando «Si uno entra a las páginas están muy ideologizados, entonces eso después, obviamente drena en la escuela».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/marina-kienast-en-radio-ensamble/#.Yt_14NX62Fw.whatsapp