Ricardo Aronskind: «Él Puso Todo El Énfasis En Eso, Y Me Parece Que No Alcanza»

ECONOMIA Hay un Mañana HAY UN MAÑANA POLITICA política

El licenciado en economía paso por Hay Un Mañana en el marco de la renuncia de Guzmán y la designación de Batakis como Ministra de Economía.

La renuncia del Ministro de Economía Martin Guzmán, publicada en su cuenta de Twitter durante el transcurso del fin de semana pasado, acompañada de la designación de Silvina Batakis en este rol, dejo a la ciudadanía con más dudas que certezas acerca de su futuro. Para adentrarse más profundamente en estos temas, Leo Rossi y el equipo de Hay Un Mañana dialogo con Ricardo Aronskind, licenciado en economía.

Aronskind opino sobre el paso de Guzmán como Ministro, dejando en claro cuál fue una de sus mayores falencias dentro del rol  «Me parece que Guamán llego al gobierno con cierta idea de que cosas había que hacer, no estaban mal las ideas en el sentido de ordenar la macro economía, pero me parece que ese diagnóstico se quedaba corto, porque en la Argentina tenes una serie de problemas económicos que no son solamente macro económicos». Agrego «Guzmán aposto a que si él lograba un buen arreglo con los alrededores privados, llamados bonistas, y después otro arreglo con el Fondo Monetario Internacional, eso iba a permitir que los grandes actores locales económicos también se iban a tranquilizar». «Él puso todo el énfasis en eso, y me parece que no alcanza» aclaro el licenciado.

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/ricardo-aronskind-en-radio-ensamble/