Gastón Samá y Vero Díaz charlaron con el actor, el cual habló de Moconá, obra teatral que aborda la problemática de los partos clandestinos y ventas de bebés. Además se refirió a la adopción de su hijo Martín.
«Nos está yendo muy bien. La recepción de la obra es excelente; la gente reacciona muy bien», manifestó Kaspar acerca de Moconá y agregó: «La experiencia es maravillosa. Cómo digo siempre: en mí caso sería como una militancia».
En ese sentido, el actor habló de la adopción de su hijo Martín, el cual llegó a su vida cuando este tenía nueve años: «Hicimos todo como se debía. Son muchos los filtros por los que hay que pasar. Fueron cinco años. Cada año me replanteaba si quería ser padre o no», declaró
Sumado a esto, manifestó que el sistema está armado para «preservar la integridad del niño» debido a que hay «mucha gente que adopta con malas intenciones». En la misma línea, el artista expresó que por ese motivo pagan justos por pecadores, ya que el enfoque es la integridad de los menores.
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3QL8utm