Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con la actriz y humorista acerca de sus comienzos en el mundo artístico y de su unipersonal «¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?».
«Estoy contenta porque el teatro anda bárbaro, la gente responde divinamente y porque me divierto más que nadie», expresó Acher acerca del unipersonal que presenta todos los domingos a las 19 en el teatro Regina y agregó: «El espectáculo habla de que la risa es la auténtica fuente de la juventud, porque nos produce las endorfinas que pueden anestesiar el dolor de la existencia».
Sumado a esto, la actriz comentó que en la actualidad las personas están más jóvenes porque se divierten más «que nuestras madres y abuelas» y que la juventud tiene que ver con «el espíritu de la época».
Por otro lado, la humorista habló sobre sus inicios en el ambiente artístico y expresó que «fue una lucha». «Mí familia estaba espantada conmigo, no sabían qué hacer. Mis padres casi se mueren porque lo último que querían era que yo fuera actriz», manifestó y añadió: «Mí papá era cantor de la sinagoga; para él era un problema, el prestigio. Que fuera actriz parecía como si fuera prostituta».
Además, la artista que comenzó su carrera a las 17 años, contó que siempre le gustó el humor el cual la ayudó «muchísimo». «Digo que fue mí instinto de supervivencia porque mí mamá era muy dramática, siempre estaba preocupada por todo. Creo que fui humorista por tratar de hacerla reír», declaró y agregó que trata de ponerle humor a todo los aspectos y que el mismo le «salvó la vida».
Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3GuXMme