Gabriel Solano: «Que Nos Ataca Esta Burocracia Hasta Cierto Punto, Nos Enorgullece»

Entrevistas MAÑANAS ENSAMBLE política POLITICA

El legislador hablo de la marcha contra el gobierno con el equipo de Mañanas Ensamble y apunto contra la CGT.

En el marco de las movilizaciones de la Unidad Piquetera y grupos de izquierda del miércoles en Plaza de Mayo, el legislador por el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, pasó por Mañanas Ensamble para hablar del impacto de las manifestaciones.

Hablando de las manifestaciones en Plaza de Mayo, el dirigente anuncio que el resultado inmediato de las mismas fueron «Importantes»  ya que conto con una «Concurrencia masiva» lo cual indica la representación de los sectores populares. Se refirió a las mismas como una alternativa a las movilizaciones organizadas por la CGT durante la misma jornada de reclamos, el cual el mismo organismo definió como un acto que no estaba en contra del gobierno nacional.

Ante el planteo que pondero Mateo Lazcano sobre si la CGT buscaba deslegitimar al Polo Obrero, Solano respondió « Es la burocracia sindical podrida de este país, que se siente preocupada porque ellos quieren tener una especie de control sobre los trabajadores para que no luchen por lo que tienen que luchar y nosotros desafiamos ese control». Agrego «Que nos ataca esta burocracia hasta cierto punto, nos enorgullece».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/gabriel-solano-en-radio-ensamble-1/