Luis D’Elia: «Lo que corresponde es que apoyemos a Alberto»

HAY UN MAÑANA Hay un Mañana política POLITICA

El dirigente paso por Hay Un Mañana para conversar con Leo Rossi y equipo sobre el estado del oficialismo en el marco del locro de Florencio Varela del 25 de Mayo.

Durante la mañana del jueves, Luis D’Elia dialogo con Leo Rossi, Mateo Lazcano y el resto del equipo de Hay un mañana acerca de  su relación con los otros miembros del oficialismo, especialmente con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la familia Kirchner.

Acerca del clima de la reunión de los miembros del justicialismo durante el locro de Florencio Varela, el dirigente se mostró optimista en cuanto a los resultados que esta podría lograr en el Frente de Todos. D’Elia recordó «Con mucha concordancia con muchas figuras nacionales y provinciales, un momento muy emotivo, muy lindo, reivindicativo para algunos compañeros». Agrego «Hay un debate de ideas que es muy interesante».

Cuando Leo Rossi le pregunto al dirigente sobre la foto que circuló por los medios donde se lo ve junto al Jefe de Estado, donde se los vio sonrientes y cercanos,  D’Elia comentó acerca de Fernández  «Mira con Alberto tuvimos muchos desencuentros, muchos años de desencuentros, de pelea y ahí vos vas descubriendo al personaje real y me encontré con un muy buen tipo, que no es corrupto y que es una especie de extremista del dialogo y de la concertación, y eso es muy bueno».

Por otro lado, hablo sobre su relación que Cristina y su familia, refiriéndose a la elución de la Vicepresidente con el mismo, Luis D’Elia dijo «En mil días que estuve preso, salí en el día numero mil, jamás, ni ella ni Máximo, llamaron a mi familia». De todos modos, aclaro «Ahora de eso no bebe mi corazón, yo con Alberto estuve un año y medio preso, ahora, yo no salí a tirar piedras. Porque yo vengo de una escuela que dice, primero la patria, después el pueblo y después nosotros».

El político llamo a la unidad en el Frente de Todos, incluyendo a los Kirchner, de cara a las elecciones del próximo año.

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/luis-d-elia-en-radio-ensamble-3/