Pablo Lunati : “La mujer se cree que por ser mujer tiene otros derechos y está mal”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

El ex árbitro pasó por ‘El show del regreso’, el programa de Ulises Jaitt y realizó una entrevista colmada de polémicas declaraciones.

Pablo Lunati, ex árbitro de la Primera División del fútbol argentino, en diálogo con Ulises Jaitt opinó sobre diversos temas de actualidad y sobre el deporte. Consultado por las medidas que el gobierno  nacional tomó al inicio de la pandemia por Covid-19, manifestó haber estado de acuerdo con ellas los primeros meses: “Cuando uno está fuera del gobierno a quien le toca estar obviamente va a criticar y va a decir que no ve bien o con buenos ojos lo que está haciendo el otro claro, pero reconozco que ante algo tan desconocido como una pandemia me parece que el presidente actuó bien en principio”.

El ex miembro de la FIFA manifestó que considera que tanto descender de división como perder la final contra un rival clásico son malas rachas: “Irse a la B no implica dejar de ser grande. Yo siempre digo lo mismo. A mí me mandó al descenso Belgrano y lo asumo, pero el problema lo tienen los hinchas” agregó.

Agregando más polémica, Lunati dejó a la vista su mala relación con otro histórico ex árbitro del fútbol de nuestro país, Guillermo Marconi: “No me sentaría a comer con él porque es un mal tipo. No podés, si vos sos secretario de un gremio, no podés laburar para la patronal. Está sentado de los dos lados del escritorio. Está mal”. Y por si fuera poco, apuntó hacia el ex DT Ángel Cappa tildándolo de ‘el peor técnico en la historia de River’ y de mentiroso.

En cuanto a los temas de actualidad, el ex árbitro se manifestó a favor de la llegada de inmigrantes al país; también expresó su visto bueno a Facundo Manes como posible candidato a las elecciones del próximo año y se mostró a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos: “Principalmente para el que mata, tiene que morir se acabaron todos los problemas” añadió.

Para finalizar, Lunati se pronunció con respecto a los temas que rodean a las mujeres, como el acoso y la violencia: “Cuando camino con una mujer por la calle… mi abuelo me enseñó que yo tengo que ir del lado de la calle, para protegerla. Ahora, si yo (para ingresar a algún lugar) sigo primero, tengo que pasar yo, porque la ley lo dice y si yo quiero la voy a dejar pasar. La mujer se cree que por ser mujer tiene otros derechos y está mal”

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/pablo-lunati-en-radio-ensamble