Julián Bricco: “No trabajaría con Fernando Niembro ni que me esté cagando de hambre, lo que dijo es una hijaputez”

DEPORTES El show del Regreso Entrevistas

El relator repudió los dichos de su colega, el periodista Fernando Niembro sobre sus dichos en los que compara al VAR con enamorarse de una menor de edad.

 

El mundo del deporte es conocido por destacar a sus referentes habitualmente dentro de las canchas, ya sea de fútbol, tenis o de cualquier otro deporte. Pero también, existen muy buenos referentes que desempeñan sus tareas fuera de la cancha, como es el caso del periodista deportivo Julián Bricco, quien además es relator de TyC Sports.

 

Desde Radio Ensamble, nos comunicamos con el periodista para conocerlo más a fondo, donde tocó temas como la pandemia, la política y por supuesto, el deporte: “La pandemia me dejó sensaciones encontradas, he perdido un amigo pero también aprendí a pasar tiempo con mi familia” aseguró.

 

En el plano político, el santafesino hizo referencia a la gestión del ex presidente Mauricio Macri, elogiando su paso por Boca Juniors pero no así su paso por la Casa Rosada: “En Boca una fuerza excepcional, en la otra un desastre. La gestión deportiva, extraordinaria, pero a nivel institucional creo que modificó a Boca son, sin ningún tipo de duda, creo que el Boca de hoy es gracias Mauricio Macri… después a nivel a nivel nacional… en la política nacional. Bueno, estamos como estamos por causa de él” disparó.

 

Pero en esta ocasión, Bricco no solo arremetió contra las figuras políticas sino que también repudió a un colega muy conocido en el ambiente del periodismo deportivo por sus dichos: «No trabajaría con Fernando Niembro ni que me cague de hambre. Es una hijaputez lo que dijo» en referencia a la desafortunada frase de Niembro, quien comparó al VAR con enamorarse e involucrarse con una menor de edad.

 

En cuanto a los vínculos de amistad, el periodista recalcó que no los tiene en el ámbito laboral por un motivo puntual: «Hay muchos periodistas chupa c*los, digamos, no sé yo no sé si son chupa c*lo pero yo le agradezco a mi familia, a mis amigos, sobre todo a mi familia que me banca. Siempre son tus amigos y tu familia lo que te quieran realmente, para los otros vos sos un número» cerró.

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/julian-bricco-en-radio-ensamble