Fuerte denuncia contra Sofía Zámolo: “Es una manipuladora que quiere dejar en la calle a su propia sobrina”

El show del Regreso ESPECTÁCULOS JUSTICIA Ulises Jaitt

Silvana Flores, ex pareja del hermano de la modelo, dialogó con Ulises Jaitt sobre la orden de desalojo que la modelo impuso sobre la propiedad que actualmente es el hogar de Silvana y su pequeña hija, Emma.

 

El equipo de “El Show del Regreso” dialogó con Silvana Flores, quien fuera pareja de Diego Zámolo – hermano de la modelo y conductora Sofía Zámolo – sobre la orden de desalojo que la modelo impuso en la vivienda que habita en la actualidad.

Flores expresó que su relación con Diego comenzó en el 2016 y que tanto él como la modelo y su familia “siempre se mostraron cálidos” hasta que comenzaron a convivir y al poco tiempo ella se encontró embarazada de su hija Emma: “Cuando me enteré del embarazo decidimos mudarnos a una casa más grande. En ese momento yo no estuve arriba de los trámites porque debía hacer reposo por mi embarazo de riesgo, pero se que (Diego) tuvo que pedir un préstamo de 34 mil dólares” agregó.

Asimismo, la madre de la sobrina de la modelo reconoció que el padre de su hija ejerció violencia sobre ella, resaltando que es algo común en la familia de su ex ya que  “en una ocasión en un almuerzo familiar, durante una discusión entre Diego y Sofía, voló un plato”.

A raíz de las denuncias que Silvana realizó en contra de Zámolo por violencia, la Justicia impuso una restricción perimetral pero al poco tiempo le llega una inesperada notificación: “El desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda. Diego vivía, alquilaba un departamento en Tigre y además ella venía a visitar a Emma cuando yo no estaba, cuando estaba mi mamá cuidándola”

Para finalizar, Flores disparó sin filtros: “Sofía es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad, se muestra, inventa una imagen por qué tiene que tener una imagen, le interesa o sea ella vende su imagen, de vida perfecta ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”