L-Gante: «Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana»

ESPECTÁCULOS

El cantante respondió a las críticas que surgieron luego de su visita a Alberto Fernández. «A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocerlo. Y ASÍ FUE», declaró.

Tras el encuentro entre el presidente Alberto Fernández y L-Gante en la Quinta de Olivos, los comentarios de las personas no tardaron en llegar. Por este motivo, el intérprete oriundo de General Rodríguez, expresó mediante una publicación su opinión ante los dichos de la gente.

«Tuve una charla con el presidente. A base de esto que sucedió, hacia toda la gente dedico estas palabras… Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante y que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento», comenzó diciendo el cantante, el cual realizó el comunicado vía Facebook.

En ese sentido, agregó que si el día de mañana hay otro presidente y lo recibe, también va a estar. «Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa EL PUEBLO y que su VOZ se escuche», expresó ante las críticas que surgieron luego de darse a conocer la noticia.

Sumado a esto, L-Gante aclaró que a él no lo invitaron a la Quinta de Olivos, sino que él mismo fue el que quiso conocer al mandatario argentino.

«A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =