Josefina “La Pepa” Cúneo : “No me gusta la música que hace L-Gante”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La esposa del cantante de cumbia El Pepo, Josefina Cúneo, también conocida como “La Pepa” en diálogo con Ulises Jaitt, opinó de los temas de actualidad, la música y sobre la situación judicial en la que se encuentra su marido.

 

Josefina Cúneo, la esposa del cantante El Pepo, en diálogo con Ulises Jaitt se refirió a los dichos públicos del abogado de los familiares de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, el dr. Marcelo Biondi sobre la causa que investiga a su marido por el accidente que se cobró la vida de los dos músicos: “Yo creo que Biondi le prometió a la familia de las víctimas que va a colgar en la Plaza de Mayo al Pepo. La Justicia lo está resolviendo como tiene que ser y como la Justicia no lo está resolviendo como a él le encantaría que lo resolviera, entonces se dedica a ensuciar mediáticamente porque es lo que le queda, cambia las cosas, miente…él no muestra los expedientes de la causa, solo se dedica a ir a los canales de televisión…no es real lo que dice”.

 

Asimismo, Josefina acusó a los familiares de amenazarla y difamarla constantemente a ella por lo sucedido: “A Carlos Carabajal…o sea yo le puse un “pará, flaco». Todo bien pero yo no tengo nada que ver y segundo lugar, lo que vos estás haciendo en las redes sociales es incitar al odio y agredir. Vos no podes agredir a cualquier persona, subir fotos y todo eso. Esto tiene una pena si lo llevas  a la Justicia. Yo lo que le dije es “flaco, conmigo no te metas”. Después de ahí conmigo ya no se metieron”.

Cúneo, también conocida como “La Pepa” también habló de otros temas, como su paso por la militancia política en las filas del peronismo y reconoció que cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en 2015, ella y su marido se pusieron a llorar.

 

Consultada por el ámbito musical y sus nuevas figuras, La Pepa no se abstuvo de dar su opinión sobre el cantante del momento, L-Gante: “No me gusta la música que hace L-Gante. Dale un mensaje, algo copado a la gente,pero él ha dado un mensaje negativo en su letras. Yo prefiero la cumbia de antes, escucho de todo menos reggaetón”.

Para finalizar, Josefina reflexionó: “A mí me encantaría que Pepo esté en libertad, pero si la Justicia dice que él tiene que estar acá, hay que cumplir. Yo creo que lo que más le duele es el título que le ponen de asesino, yo si hubiese tenido la desgracia… que el día de mañana vengan a decirte…”mataste a”…sería durísimo. No me lo están diciendo a mí pero ya me duele de solo escucharlo a él, si yo estuviera en su lugar, no sé qué pensaría. No sé como haría para seguir”.

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/josefina-cuneo-en-radio-ensmable