Pamela David más cruda que nunca :“Estoy a favor de las dos vidas porque creo que no se pueden defender”

Aborto Legal ESPECTÁCULOS SALUD

En el Show del regreso-lunes a viernes de 18hs a 20hs por Radio Ensamble- Pamela David, la entrevistada, habló sobre  todos los temas. Brindó su postura sobre la legalización del aborto como así también sus opiniones de política y temas actuales.

La conductora de televisión y modelo argentina se mostró con una mirada firme en cuanto a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. El pañuelo celeste la describiría perfectamente ya que creé que los embriones son seres que no se pueden defender por si solos. Tampoco se considera feminista ya que los extremos no le gustan. Se define así misma como una mujer que aplica sentido común frente a las situaciones .

Pamela tampoco considera ser representada por el colectivo de actrices debido al hecho de que las mismas defienden algunas causas y no todas: todo está politizado, se nota mucho. Considero que deberían ser más objetivas y defender a todas”.

En cuanto a la política, expresó su favoritismo hacia Sergio Massa y repudió la presencia de Mauricio Macri en el Gobierno. No me gustaría que esté en el poder” comentaba Pamela en Radio Ensamble. A su vez , explicó durante la entrevista que le gusta mucho lo social pero que considera que no se puede involucrar porque demanda mucho tiempo y en este momento tiene otras prioridades.

Al finalizar el reportaje, Pamela David ,opinó sobre la causa de Fabián Gianola y dijo: en primer lugar le creo a las mujeres”.