Rodolfo Tailhade: «Creo que a Macri le molesta mucho menos ser señalado que el embargo de su dinero»

ALGUIEN EN EL MUNDO

Quique Dupláa y Mateo Lazcano dialogaron con el diputado nacional por el Frente de Todos, acerca del procesamiento y embargo de Mauricio Macri.

En comunicación con Radio Ensamble, el diputado nacional Rodolfo Tailhade, charló con el equipo de Alguien en el Mundo y se refirió a la investigación que se está realizando sobre los espionajes a familiares de las víctimas del ARA San Juan, la cual recae sobre el expresidente Macri.

«Para que un juez penal convoque a prestar declaración indagatoria a un exmandatario, la verdad que tiene que haber juntado pruebas suficientes como para justificar semejante llamado. A partir de su convocatoria, todos entendimos que habían pruebas suficientes como para ordenar el procesamiento que es lo que ocurrió ahora», manifestó el funcionario.

En ese sentido, agregó que el procesamiento del expresidente habilita al juez «a poner algunas restricciones a la vida cotidiana de él». «Por lo pronto, tiene prohibido salir del país y tendrá que pedir autorización para hacerlo y el embargo sobre sus bienes», declaró Tailhade.

Sumado a esto, manifestó que lo que le debe molestar más a Macri es lo que respecta a su bolsillo, ya que según el diputado, cuando sucede esto, «es una persona absolutamente enferma por el dinero».

«Creo que le molesta mucho menos ser señalado que el embargo de 100 millones de pesos», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ocLpnb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =