Ivan Ramirez: “Hay distintas formas de imitar. Pero yo necesito saber que piensa el personaje para saber cómo actuar”

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el joven humorista e imitador oriundo de Lomas de Zamora, Iván Ramírez.

 

El equipo de «Hay un mañana» mantuvo una divertidísima charla con el joven imitador y humorista, Iván Ramírez. En dicha conversación, el artista manifestó que no es una actividad sencilla y que requiere mucho trabajo: «Hay distintas formas de imitar. Pero yo necesito saber que piensa el personaje para saber cómo actuar. A mi me gusta hacer que los personajes exploren, jueguen por ejemplo que Ricky Martin canta un tema de L- Gante y que L- Gante canta un tema de Ricky” agregó.

Consultado por sus últimos trabajos que incursionaron en el mundo infantil, Ramírez expresó: “Hay un público infantil que me gustaría ganarme. Y en locura empecé a mezclar, a probar cosas nuevas. En los dibujos animados es un doble laburo, porque trabajo sobre el personaje y el del actor de doblaje”.

Para finalizar, el humorista destacó todo el trabajo que implica preparar cada uno de sus personajes: “Cuando empiezas, te dedicas a investigar. Pero cuando ya tienes tiempo haciendo lo mismo, ya lo haces de taquito. Ojo, yo sigo investigando, me parece fundamental para hacer una buena imitación. Hago un laburo de periodismo, siempre estoy atento a la actualidad para mis personajes”.

 

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/ivan-ramirez-en-hay-un-manana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =