Facundo Diz: “En las PASO la gente votó desde la bronca. Tenemos que corregir muchas cosas”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa, Mateo Lazcano y Laura Medina dialogaron con el intendente de la localidad bonaerense de Navarro, Facundo Diz, sobre la situación política post elecciones primarias dentro del Frente de Todos.

A  poco menos de un mes para celebrarse las elecciones generales del 14 de noviembre, el equipo de Alguien en el Mundo se comunicó con el intendente de la localidad bonaerense de Navarro, Facundo Diz, quien al ser consultado por el resultado de las PASO, manifestó: «Los resultados fueron negativos y tuvimos que volver a escuchar a los vecinos. No es que no le prestamos atención pero nos abocamos a resolver los problemas que nos trajo la pandemia».

Asimismo, reconoció que, si bien hubo una menor participación del padrón electoral que en otras elecciones, el resultado no tuvo que ver con eso. «Creo que podemos cambiar el resultado porque la gente votó desde la bronca. Hay que corregir muchas cosas», agregó.

Para finalizar, el intendente y ex futbolista del Sportivo Italiano, afirmó que hay múltiples factores que requieren un análisis profundo para seguir mejorando y que “cualquiera sea el resultado tenemos que seguir gestionando. De todos modos, nos interesan los números de las elecciones y vamos a trabajar para  mejorarlos».

Reviví la nota en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/facundo-diz-en-radio-ensamble/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =