Marcelo Salas: «Generar trabajo es una de mis pasiones»

HAY UN MAÑANA

En el Día Internacional del Café, Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con uno de los dueños y directores de Café Martínez.

En comunicación con Radio Ensamble, Marcelo Salas dialogó con el equipo de Hay un Mañana y mencionó los beneficios de la segunda bebida más consumida en el mundo. Sumado a esto, habló de la forma en la que lograron subsistir durante la pandemia.

Apasionado por lo que hace, Marcelo Salas, uno de los dueños y directores de Café Martínez, expresó en Radio Ensamble su vehemencia por generar empleo genuino: «Lo que tiene de bueno la bebida es la cantidad de trabajo que genera, que es una de mis pasiones. Es a lo que me dedico en la vida», declaró y agregó: «Después del petróleo, viene el café como dador de empleo. La fuerza que tiene es increíble».

Con respecto a la manera en la que sus negocios atravesaron la pandemia, el comerciante manifestó que «fue un desafío hermoso».»Todos los equipos de nuestra compañía y los gastronómicos en general, los cafeteros, nos unimos para salir juntos de todo eso. Si bien fue muy doloroso, porque quedaron muchos en el camino. Salimos todos juntos y muchos bien», comentó.

En el mismo sentido, añadió que ellos no están del todo recuperados, pero que por lo menos están «vivos, juntos y haciendo grandes esfuerzos por lograr que la gastronomía y la cafetería vuelva a ser un negocio».

Por otro lado, habló acerca de los beneficios que el café proporciona. «Es bueno para la circulación sanguínea, dicen que retrasa los efectos del Alzaheimer, que te mantiene las neuronas activas, te predispone para el deporte, previene el cáncer de cólon, previene enfermedades que tienen que ver con el sistema urinario, en fin, es infinita la cantidad de beneficios que trae el café. Inclusive hay algunos productos cosméticos que se están haciendo con esto. Es un producto maravilloso», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3inVN8i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =