Ricardo López Murphy: «La gente le dio un cachetazo feroz al oficialismo por el mal gobierno que hicieron»

POLITICA

Gustavo D’Elia y Juan Venturino charlaron con el candidato a diputado nacional, acerca de la actualidad política del país.

Tras el 23,33% de los votos que obtuvo Republicanos Unidos en la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy ocupará el cuarto puesto en la lista encabezada por María Eugenia Vidal.

En comunicación con Radio Ensamble, el candidato a diputado nacional manifestó: «Hay que recordar que enfrentamos a un frente inmenso, con gran experiencia electoral, muy exitosos en el pasado. Nos ganaron, pero les dimos una batalla formidable».

Recientemente incorporado en la lista de Juntos por el Cambio, Murphy declaró que una de las condiciones que pusieron es la libertad de narrativa, ya que no se van a retractar de lo que dijeron del gobierno de la Ciudad y del anterior gobierno nacional.
«Hicimos una coalición mirando al futuro. Creemos que nuestra incorporación y el peso que tenemos en la narrativa revela una profunda autocrítica», expresó.

Con respecto a la actualidad que enfrenta la Argentina, manifestó que el oficialismo ha cometido un error político incalculable al «cruzarse la culpa entre ellos» y al no hacer «un balance analítico de lo que les ha pasado».

«Es notable la frustración. Gente que no acepta la realidad. Acá ocurrió una derrota de proporción, un cachetazo. Pero no ocurrió porque tuvimos una habilidad marketinera, acá se lo dio la gente de una manera feroz por el mal gobierno que hicieron», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3hDzFXh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =