Mónica Farro: «Ya no tengo ganas de hablar de ciertas cosas; uno tiene que dejar el pasado atrás e ir para adelante»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con la reconocida artista, acerca de su presente profesional y de los diferentes conflictos que atravesó.

En comunicación con Radio Ensamble, la vedette Mónica Farro dialogó con el equipo de Mejor de Tarde y manifestó que tiene propuestas para este verano, la cuales está analizando. Además, agregó que en la temporada pasada tuvo ofertas de trabajo pero que prefirió rechazarlas, debido al contexto sanitario que enfrentamos y porque económicamente no le servía.

Con respecto a su aparición en los diferentes programas de la televisión, expresó que muchas veces la llaman por lo mismo: «Ya no tengo ganas de hablar de ciertas cosas. Tuve un momento muy fuerte cuando pasó el tema de los golpes, cuando estaba con una persona detenida y cuanto tuve un problema en el teatro con una compañera», declaró. En la misma línea, dijo que uno tiene que dejar el pasado atrás e ir para adelante y que lo que hoy tiene ganas de hacer es hablar de trabajo.

También, añadió que le encantaría estar en la pantalla para pasarla bien y divertirse y que actualmente no se enojaría por nada: «No creo que me llamen más de Showmatch, me fui medio rara de ahí. Nunca hay que decir nunca. Podría hacer un show desde otro lugar, pero no desde el enojo ni desde la bronca, sino desde la diversión. Uno va creciendo, no al pedo tengo 45 años y 30 de carrera», comentó.

Aunque la vedette manifestó que le encanta todo lo que le genere dinero y la divierta, expresó que si dentro de alguna propuesta se encuentra la persona a la que le hizo juicio este año, no trabajaría aunque haya muchísima plata de por medio. «No me interesa pasarla mal», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3jStqjR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =