Eddie Fitte: «El amor hacia Ricardo Fort se puede comparar con el de Maradona»

ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA

El famoso escritor charló de todo con Diego Moranzoni, Maggie Vigil y Jonathan López en «Hay un mañana». Su presente con los proyectos que está realizando, su pasado junto a las cámaras de TV y mucho más.

Eddie Fitte pasó un lindo momento charlando en Radio Ensamble dónde compartió distintas anécdotas sobre su vida en el mundo del espectáculo y el periodismo. Además, se animó a comparar a Ricardo Fort con Diego Maradona con respecto al amor que la gente siente por él.

También comentó sobre su presente realizando distintos proyectos, pero esta vez del otro lado de la cámara ya que está en el rol de la producción y dirección. Se encuentra realizando una docu-serie, también del Fort,  para una plataforma online y aún no quiso dar nombres y adelantos sobre dicha serie.

Además, metiéndose un poco en el ámbito futbolístico, se refirió a su amor por «Rojo» y también cómo comparte la pasión con su hijo: «A mí me gusta mirar los partidos en la cancha, soy un enfermo mental de Independiente», cerró Eddie.