Mario Peña: «Salta es una de las provincias más auténticas»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el ministro de Turismo y Deportes acerca del destino y sus atractivos.

Como todos los viernes, el equipo de Hay un Mañana conoció un nuevo destino. En este caso, el turno fue de la provincia de Salta, ya que dialogaron con el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.
El funcionario contó que el lugar es un sitio en el que uno puede desconectarse de todo y conectarse con la tierra y la naturaleza. Sumado a esto, manifestó que el territorio es maraviloso y que para disfrutarlo y conocerlo se necesitan entre diez y doce días.

«La gastronomía nuestra es particular, rica y sabrosa. La gente, en general, es muy amable, los paisajes son únicos, la diversidad cultural, gastronómica y paisajista que tenemos es extraordinaria», declaró.

Con respecto a los atractivos que nos podemos encontrar allí, el ministro habló de la selva que existe en el territorio, la cual es poco conocida, pero que es una «joyita única e irrepetible» para aquellos que aman los ambientes naturales.

«Hay sitios que son armados para el turismo y hay lugares que son como son. Los que vienen los pueden disfrutar de esa forma. Salta es una de las provincias más auténticas, más nobles, más lindas y más agradables», expresó.

Por otro lado mencionó que, a raíz de la pandemia que enfrentamos, muchísima gente se transladó a la provincia debido al teletrabajo que instaló la nueva normalidad. En ese sentido, comentó: «Todos los que vienen a vivir acá, viven como de vacaciones, en un ámbito con una muy buena calidad de vida, con la posibilidad de disfrutar los fines de semana de una manera distinta».

Para más información visitá http://turismosalta.gov.ar/

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/2WnoRoV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =