Paulina Karadayijan: «Mi papá, hace 30 años, se convirtió en una leyenda»

HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la hija del ídolo de Titanes en el ring, Martín Karadagian, al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

A 30 años del fallecimiento de Martín Karadagian, el equipo de Hay un Mañana dialogó con Paulina, su hija, la cual contó diferentes anécdotas que vivió junto a la figura ilustre de la lucha libre.

«Conmigo era puro amor. No me regalaba nada, me lo tenía que ganar. Todas las mañanas me llevaba al colegio, íbamos de la mano cantando. Era uno de los pocos momentos que podíamos compartir tranquilos en público», recordó y agregó: «Él llegaba de trabajar a las ocho de la noche y, mientras mamá terminaba de preparar la comida, nos tirábamos en el piso a armar un tren que yo tenía y jugábamos. Tratábamos de llevar la vida lo más normal posible, pero era una locura».

Sumado a esto, mencionó una frase que su padre siempre decía: «No está muerto aquel que se lo sigue recordando», por lo que ella manifestó que hoy, hace 30 años, Martín se convirtió en una leyenda.

Por otro lado, la hija del ícono argentino contó que volvió con Titanes en el ring con el fin de que sus hijos vivan lo mismo que ella transitó en el pasado, para homenajear permanentemente a su papá y para que volvamos a tener ídolos como en esas épocas.

«Hicimos tres shows entre julio y agosto con localidades agotadas», manifestó y añadió que el próximo 10 de octubre se llevará a cabo el primer torneo Cinturón Martín Karadagian, el cual contará con un campeón masculino y el 28 de noviembre con la primera campeona en la historia del torneo femenino. Además, con el fin de adecuarse a la actualidad, contó que en noviembre habrá lucha intergénero.

«Estoy muy agradecida con los que nos siguen y con los que recuerdan a mi papá. No tengo palabras», finalizó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3Bj4GY0