Ana Luz Balor: “Buscamos equilibrar el Parlamento porque es bueno para la democracia”

ALGUIEN EN EL MUNDO MUNICIPALES POLITICA

Quique Dupláa y Mateo Lazcano entrevistaron esta mañana a la actual concejala del partido Tres de Febrero y precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos sobre su labor en la política.

En Alguien en el Mundo continuamos conociendo a los diversos candidatos en estas PASO 2021 que se darán el próximo mes. Esta vez le tocó el turno a una integrante del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Ana Luz
Balor. La pre candidata afirmó que durante su ejercicio se logró impulsar algunas normativas que beneficiaron a los vecinos, pero que, a su vez, muchos proyectos que llevaba al Concejo fueron cajoneados por que hay mayoría automática que responde a Juntos por el Cambio: “Estamos en búsqueda del equilibrio en el parlamento, porque es bueno para el quehacer democrático”.
Asimismo se refirió a la campaña para las próximas elecciones legislativas y afirmó: “Vemos que el panorama es favorable. Tenemos que trabajar mucho, escuchar a los vecinos, y lo bueno es que el Frente de Todos tiene como valor agregado el recorrido en la calle. Eso genera empatía con los habitantes, les ofreceremos nuestras propuestas y que nos puedan acompañar con su voto”.

Consultada por las preocupaciones que rigen entre los ciudadanos, Balor comentó que la gente está muy agradecida con la campaña de vacunación porque es una prioridad: “Las postas están funcionando muy bien y se espera la llegada de más dosis. La cuestión económica es lo que más preocupa pero está comenzando a levantarse de a poco, las inversiones crecieron un 14 % y las políticas, tanto del gobierno provincial como nacional, están orientadas para que les llegue a todos y a todas la reactivación del consumo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 2 =