Gastón Villalba: «Todo el día estoy pensando en el próximo show»

ESPECTÁCULOS

Juan Martínez y Belu Ambrosio charlaron con el creador de ‘Viru Kumbieron’, una banda de cumbia colombiana romántica acerca de la vuelta del grupo al escenario.

La reapertura de los teatros y la flexibilización de las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus, son una luz al final del túnel para aquellos a los que más les afectó la cuarentena.

En comunicación con Ensamble, el fundador de Viru Kumbieron, Gastón Villalba, expresó que hace tres días comenzó la venta de entradas para su próxima presentación en el teatro Pacheco y que se encuentra con sus pensamientos focados en el 7 de agosto, día del show, ya que desde que se levanta hasta que se va a domir esta pensando qué hacer, porque no solamente quiere llevar las canciones para sus seguidores, familia y amigos, sino que también quiere llevar un espectáculo.

También, comentó que para él y su banda es una alegía volverse a encontrar con su público y que, aunque hayan realizado varios streamings, no era igual que encontrarse en el mismo ambiente junto a la gente que los apoya.

En la misma línea, demostró estar asombrado con la repercusión que generó la función, debido a que las plateas vip están agotadas en medio de la crisis económica que estamos enfrentado. «Por el momento que estamos viviendo, obviamente, que uno trata de guardarse el pesito, pero también entiendo que la gente necesita esto, escuchar música, despejarse. Siento que este teatro va a ser muy emocionante», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =