Fernando Ramírez sobre Beto César: «Seguramente hizo su carrera pisando cabezas»

El show del Regreso ESPECTÁCULOS Ulises Jaitt

 

En la tarde de ayer, Ulises Jaitt charló con el humorista, el cual se refirió a la baja que sufrió en uno de los espectáculos de Carmen Barbieri.

El humorista Fernando Ramírez pasó por El Show del Regreso y apuntó contra Beto César, el cual lo bajó de la gira de Barbierísima en el año 2012. «Hay gente con quien no laburaría más», expresó.

«Hubo una persona que, en el medio de un elenco, para poder transformarse en el director, me usó y cuando pudo, me corrió. Fue Beto César», manifestó Ramírez y agregó que la situación se dio cuando iba a comenzar la gira de Barbierísima, la obra teatral que César comenzó a dirigir tras la pelea que la capocómica tuvo con Santiago Bal.

«Me sacaron porque él lo necesitaba para estar tranquilo. Años después hice un espectáculo con Vicky Xipolitakis y Beto salió en Intrusos a decir que la gente no tenía que ir a verla», declaró.

Con respecto a cómo define a Beto, expresó que «hay gente que tiene capacidades y talentos innatos que las hace llegar a donde están» y que hay gente que «se va haciendo el camino y sobreviviendo de la manera que puede». «Seguramente hizo su carrera pisando cabezas. Si lo hizo conmigo, ¿por qué no lo va a hacer con otro?», manifestó.

Sumado a esto, Ramírez dijo que lo considera «mala leche» y que, aunque es muy difícil encontrar amigos en el mundo del espectáculo, hay gente buena y con buenas intenciones.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3uC2nxd