Hilda ‘Chiche’ Duhalde: «Alberto Fernández ya no le responde los whatsapp a Eduardo»

POLITICA

La ex primera dama y senadora por el partido Peronismo Federal, habló durante la mañana de Radio Ensamble acerca de las políticas económicas del país y de la relación de su marido con el presidente AlbertoFernández.

Hilda Duhalde es una mujer relacionada a la política desde siempre. En 1997 fue elegida diputada por la provincia de Buenos Aires y en 2005 senadora. Hoy en día es palabra autorizada para hablar sobre la coyuntura política y por eso, Leo Rossi la entrevistó en ‘Hay un mañana’.

«Son épocas muy difíciles pero vamos a salir adelante», despegó ‘Chiche’ en referencia al presente económico y pandémico en el que vivimos. Una de sus suposiciones respecto a la crisis actual es que no hay referentes políticos como los de antaño: «hoy están acá y al otro día del otro lado«, afirmó.

En cuanto a las votaciones que se realizarán en el último trimestre del año, la ex senadora remarcó: “Es una elección bisagra, hay que lograr un equilibrio sobre todo para la Cámara de Diputados”.

La entrevista no podía terminar sin preguntarle cómo está la relación entre su marido y el presidente de la Nación luego de las fuertes declaraciones que hizo la semana pasada en cuanto a no dejarlo gobernar. Hilda fue contundente y no sólo no evitó la pregunta  sino que hasta se permitió responder desde un lado sentimental: «Alberto Fernández ya no le responde los whatsapp a Eduardo«.

 

Podés escuchar la entrevista completa en: https://bit.ly/3vsAupK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =