Carlos Rozanski: «Hay que sacar de la justicia al núcleo corrupto que es muy fuerte»

El ex juez de la Cámara Federal y ex presidente del Tribunal Oral y Criminal Federal N° 1 de la Plata, charló con el equipo de «Alguien En El Mundo» acerca de los últimos acontecimientos en la política argentina.

Ante las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, en las cuales tilda a los integrantes del Poder Judicial como encubridores entre ellos mismos, el Dr. Carlos Rozanski, dijo en comunicación con Radio Ensamble que «por ahí el error es pensar que los mecanismos tradicionales van a resolver la cuestión» y que la creación de la comisión bicameral «proviene de un órgano distinto al Poder Ejecutivo y al Judicial», y añadió: «Se dedican a investigar, esta es la ventaja. Me parece imprescindible eso.»

«Necesitamos otra justicia con algunos de los que están, que son muy buenos. Hay que sacar al núcleo corrupto que es muy fuerte y causa mucho daño», expresó Rozanski, y agregó: «Fui juez de Cámara por 25 años, durante ese tiempo no hubo ninguna variación en la familia judicial. No cambió porque no hubo ninguna razón para que cambie, el Poder Judicial no va a ser desbaratado sino se toman medidas políticas.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =