Alejandro Müller: «Decidir hacer una tira fue mi verdadero momento bisagra»

ESPECTÁCULOS

El equipo de ‘Mejor de Tarde’ habló con el actor argentino acerca de su carrera artística, su presente con la pandemia y de proyectos a futuro.

Alejandro Müller saltó a la fama recibiendo el Martín Fierro como Revelación del Año, interpretando el cómico, recordado e inolvidable José ‘Huevo’ Vélez, empleado de los hermanos ‘Sosa’ en la telenovela Valientes del 2009 que se emitía por Canal Trece.
El actor con más de veinte años de carrera contó en Radio Ensamble que siempre se reinventó y más en este contexto: «intenté modificar cosas porque si no me aburro; ahora estoy viendo cómo sobrellevar los meses que quedan de pandemia”.

En la entrevista que realizaron en ‘Mejor de Tarde’,  Müller contó detalles de cómo pasó a ser popularmente conocido: “Decidir hacer una tira fue mi verdadero momento bisagra. Ser actor era un hobby para mí. Lo de ‘Valientes’ funcionó porque acompañó todo”, detalló. Luego, fue un poco más allá de las escenas y contó lo que le pasaba y le pasa  cuando camina por la calle: “Al principio no me amigaba con el personaje ‘Huevo’, pero con el tiempo pasé a ser ‘El Huevo Müller’ y me reconocían por eso. No me molesta cuando viene con cariño, es más, me encanta”, afirmó.

En la actualidad, Huevo no mira televisión de aire porque, cuando comenzó la pandemia, decidió no sobreinformarse y mencionó el presente que nos toca vivir y el impacto que pueden causar los medios en la gente.

En el cierre de la nota  Alejandro Müller contó sus planes laborales: “Acabo de terminar de grabar una película hace dos días, tengo dos proyectos de tele y algo del teatro. Todo depende de esta maldita pandemia”, concluyó.

 

Podés escuchar la entrevista completa en: https://bit.ly/34WrzlA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =