Ariel Durán: «Nos posicionamos en acompañar la lucha femenina»

MUSICA

El equipo de “Mejor de Tarde” habló con el cantante de “Vozenoff”, grupo musical pop originado en Ushuaia. La banda, formalmente, nació en el cumpleaños de un exintegrante, cuando Ariel Durán (voz y guitarra) y Federico DalMolín (bajo) se plantearon dejar de tocar al estilo “fogata” y empezar un proyecto musical de verdad.

Siempre han pisado con el pie derecho, ya desde sus comienzos corren con suerte y viento a favor. Primero fue con el estudio “El Faro” donde les dieron la oportunidad de grabar su primer material llamado “No pongas música”, allá por 2015. Hoy, pasado casi nueve años desde ese primer encuentro profesional, ya llevan grabado cuatro discos en estudio y fueron finalistas del concurso Mundial de Bandas, en el programa Banda Soporte.

Si bien la pandemia del coronavirus afectó a toda la población de su provincia, ellos, particularmente, se han sentido muy afectados ya que es uno de los sectores más golpeados, junto a todo el arte en general, el de la música. Muchos, manifiestan, al igual que ellos, contaban con planes que se vieron frustrados por las medidas de prevención tomadas por el gobierno nacional y/o provincial.

En comunicación con Radio Ensamble, el cantante de la banda «Vozenoff”, Ariel Durán, expresó «La pandemia perjudica en todos los sentidos, más cuando vas viendo que hay un montón de gente conocida que les afecta. Es como que uno le pega, de alguna manera, negativamente”.

Ariel manifestó haber aprovechado todo este tiempo libre para componer y escribir, y que, al estar encerrados de repente en su casa no había mucho para decir en las letras ya que “La inspiración está muy abocada a lo que pasa afuera», agregó. Han presentado proyectos que se cayeron, pero por otro lado tienen algo cerrado en Buenos Aires recién para noviembre, lo cual igual es alentador.

Cuando el equipo de “Mejor de tarde” consultó el nombre de su nuevo disco dijo: “Todavía no tiene nombre, pero lo estamos trabajando”.

Por último, nos contó que pronto lanzarán el videoclip de la canción “Mil Flores”, la cual «Habla de una chica que se busca y que se encuentra». En este sentido, el cantante declaró que el grupo se posiciona en acompañar a la lucha femenina.

Nota completa en: https://ar.radiocut.fm/radioshow/mejor-tarde/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =