Eclipsados por la luna llena

SALUD

Por Iris Arese.

Eclipse. Luna llena en Sagitario en grado 5 y el sol en oposición a 5 grados de géminis en el medio de la luna. Se produce una unión del sol, la luna y la tierra, un eclipse total de luna que da por terminado algunos ciclos en nuestras vidas. Hay que dejar ir, soltar e iluminar. Aunque notemos que vuelve un pasado no resuelto a nosotros, soltemos ese movimiento circular que es cíclico: El cielo, la tierra, nosotros y lo que hacemos con nuestra vida, dejémoslo en el pasado.

Hay una aceleración de conciencia que provoca ir entrando en la era de acuario, el que nos exige desde el eclipse entender nuestro propio cambio, este eclipse nos sacude, tenemos que dejar ir para que aparezca aquello que vamos a iluminar.

En la antigüedad, en algunas culturas, tomaban el eclipse como anuncio de algo tremendo, mientras que para otras era sinónimo de buenos anuncios. En lo cíclico, desde cada uno como ser individual, desde el ser libre, uno va a elegir luz u oscuridad. Claros u oscuros, positivos o negativos. Va a replantearse de qué lado elije estar en su propia lucha interna.

¿Cuál te domina a vos? Seamos luz por el bien de toda la humanidad. Trabajemos ahí, en la luz.

En cuanto al país en general, a Argentina le va a tocar volver a estar hacia adentro, por más que quiera patalear, es lo que toca. Por lo tanto, tendremos, como argentinos, que aprender a manejar el enojo. Para esto, sugiero que escriban en un papel todo aquello que los enoja y que lo quemen. Sean dueños de “tramutar” de la oscuridad a la luz ustedes mismos. Porque nos toca, como argentinos, transitar cáncer justo en el planeta Marte que significa deseo, ira y enojo. Y, en oposición a Plutón en capricornio, la muerte, trasformación. Lo que hoy muere dentro nuestro desde la energía para renacer. Nuestro aquí y ahora, quién quiero ser realmente. Evolución colectiva, cambios. Cierres finales abruptos.

Nada escapa a la regla de un juego que nosotros estamos creando, la unión de nuestro inconsciente consiente, el aquí y ahora, para poder ser. Lo que se repite que ya no sirve, soltemos. No soy más el que era ayer, amanecer … Ama nacer cada mañana. ¡Siempre es hoy! ¿Así no lo decía el genio de Gustavo Cerati?, bueno, tomémoslo.

Amor, empatía, compasión, no hay reglas, es un juego, todo es un juego creador. Júpiter en Piscis «crea tu magia». Sos vos quien está creando, podemos abrazar la ola y dejarnos llevar, puede que el mar esté bravo … aun así dejate llevar «adaptarse» es la calve. Deja que tu luz, y que la luz del entorno, la luz del que tenés al lado te sume. Que la luz de un entero de sume…Luz luz, luz, siempre para un bien mayor. ¡Pronto nos volvemos a encontrar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =