Caruso Lombardi: «Chiqui Tapia va a bajar línea para que no me contraten como técnico»

DEPORTES

 

El equipo de Desparejos con Humor dialogó con el entrenador y actual columnista, quien analizó la actual organización del torneo argentino y las problemáticas que deben afrontar los técnicos del ascenso.

El ex DT de Belgrano de Córdoba, quien protagonizó una polémica salida del Pirata a fines del año pasado tras diversos conflictos con el Presidente de AFA, «Chiqui» Tapia, opinó sobre el esquema actual del torneo argentino: «Lamentablemente se les ocurrió sacar los descensos y cambiar la formación de los campeonatos«, lamentó Lombardi respecto a la actual organización del torneo argentino.

Por otro lado, el experimentado técnico no cree que haya un equipo que decididamente sea constante y pueda considerarse como el mejor, refiriendo puntualmente a los más grandes y a los altibajos por los que, últimamente, pasan constantemente River y Boca.

Para concluir, respecto a su futuro como DT, Lombardi no anunció un panorama alentador: «Creo que mientras siga Tapia va a bajar línea para que no me contraten, ya que está a favor de la mugre que tenemos en el gremio de entrenadores hace 30 años«, advirtió. En ese sentido, señaló varias de las irregularidades que deben padecer los entrenadores del ascenso: «Los técnicos el interior no tienen nada. No tienen obra social ni contrato«.