«Roscazo» en Tribunales

SOCIEDAD

En comunicación con Radio Ensamble, el referente de la Mesa de la Economía Social y Popular, Juan Carlos Sanchetta, habló acerca de la venta de roscas de Pascua a un precio popular y de asuntos políticos.

La suba de precios no es novedad en nuestro país. A días de celebrar las Pascuas, ya podemos notar el gran valor de los dulces clásicos de la temporada.

Por este motivo, en Tribunales, Moreno y Ciudadela se está llevando a cabo el «Roscazo», conducido por la Mesa de la Economía Social y Popular, en el cual venden las roscas a un precio accesible. Las mismas tienen un valor de $100 y compiten con las del mercado, que cuestan $600.

Su referente, Juan Carlos Sanchetta, expresó: «Queremos mostrar que una rosca puede estar en la mesa de los argentinos. La vendemos generando trabajo genuino», y agregó: «Vamos a volver a salir a las calles para que la gente pueda adquirir los otros productos.»

Además de hablar del movimiento que están generando en distintos puntos de Buenos Aires, el hombre no dudó en manifestar sus opiniones acerca de asuntos políticos: «El kirchnerismo no nos dio máquinas ni planes sociales, pero si nos dejó desarrollar el proceso de comprarnos las máquinas nosotros mismos y generar trabajo a través de eso. Queremos volver a ese país digno que, con trabajo, mantenía las mesas de todos los hogares.»

Con respecto a los presos políticos, declaró: «Están tras las rejas porque el poder económico, político y mediático los condenó para disciplinarlos. El Gobierno tiene que tomar clara posición. Los compañeros, por más que estén presos, llevaron adelante las políticas de Estado que planteaban nuestros presidentes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =