Roly Serrano: «Me gustaría morir arriba del teatro»

ESPECTÁCULOS

 

El equipo de Desparejos con Humor dialogó con el experimentado actor de éxitos como «El Marginal», recorriendo su trayectoria y anticipando sus nuevos proyectos.

Con una experimentada trayectoria en sus espaldas y una incuestionable ductilidad, Roly Serrano, quien brilló como «Sapo» en la exitosa segunda temporada de «El Marginal» (2018), tras la compleja situación sanitaria, anticipó estar trabajando en una tira para Canal 13, que será producida por Pol-ka, además de tener planeadas varias giras para la brevedad, ya iniciadas el pasado febrero, con reconocidos artistas como Osvaldo Laport y Antonio Grimau.

En ese contexto, Serrano destacó el hecho de poder haber compartido su carrera con grandes figuras: «Tuve la enorme suerte de trabajar con los mejores. He podido compartir y aprender mucho de ellos, los tomo como profesores, al igual que a los jóvenes que no cuentan con tanta trayectoria«.

En cuanto a la ambiciosa composición de sus personajes, el oriundo de Guachipas describió algunos de los curiosos elementos que lo ayudan a lograr una marcada ductilidad: «Más allá de todas las técnicas de actuación hay algo fundamental, que es jugar como si fuese un niño. En ese sentido, trasladé mi niñez -que fue bastante dificil- a esta edad. Y cada vez me divierto y juego más haciendo lo que tengo que hacer.»

A su vez, resaltó al teatro como el lenguaje por el que se ve mas seducido: «Esa conexión que uno tiene con la gente, aquí y ahora, es maravillosa. Es un momento único e irrepetible. Me gustaría morir arriba del teatro, sería el hombre más feliz del mundo», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =