Walter Queijero, un devoto del equilibrio

HAY UN MAÑANA

 

En un nuevo segmento de «El Lado B», Diego Moranzoni y Maggie Vigil conversaron con el experimentado periodista deportivo y actual panelista de Bendita. 

Devoto del orden y el equilibrio, partiendo desde algo concreto como la prolijidad en las finanzas y trasladando la serenidad hacia cualquier aspecto del día a día, Walter Queijeiro se autodefine como un «couch no rentado», una buena definición si se piensa en su experimentada trayectoria como periodista y su serenidad a la hora de hablar de como vivir armoniosamente.

«Los resultados de la vida no son por lo que hacemos de vez en cuando, sino por lo que hacemos todos los días«, resalta el panelista de Bendita como máxima fundamental. «En mi caso trato de hacer actividad de cuatro a siete días por semana. Estoy entre los tres mejores físicos de todos los periodistas deportivos«, confiesa entre risas el ex concejal de Quilmes, pero con la certeza absoluta de alguien que sabe que ha encontrado ese tan complejo equilibrio.

Para concluir, enfatizando con vehemencia, nuevamente, en el orden financiero, Queijero no tiene ningún tipo de dudas a la hora de marcar donde radica la serenidad que lo caracteriza: «El gran problema es gastar más de lo que ingresa. Es preferible ganar 40 mil pesos y gastar 37 mil que ganar 80 y gastar 82«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =