Un joven de Chubut dirige una campaña solidaria para afrontar las consecuencias de los incendios forestales

 

El equipo de Desparejos con Humor dialogó con Mario Sinigalle, creador de contenido que se encuentra fuertemente involucrado en la campaña solidaria a raíz de los feroces incendios en el noroeste de Chubut.

Un ejemplo de altruismo. Mario Sinigalle, joven creador de contenido y oriundo de la localidad de El Hoyo, está aprovechando su crecimiento en redes para visibilizar una angustiante problemática que acecha a la provincia de Chubut: incontrolables incendios forestales que, para colmo, son potenciados por las desfavorables condiciones metereológicas. «De cerca, los incendios parecían atentados terroristas«, confesó preocupado Sinigalle.

«Este mismo martes a la noche, como soy creador de contenido, decidimos con unos amigos juntar dinero para la gente que perdió todo«, destacó Mario, uno de los principales ideólogos de una campaña que ya cuenta con el desafío de auxiliar, al menos, a 250 familias que perdieron sus viviendas.

Sin embargo, a pesar de la fatalidad, Sinigalle admite encontrarse asombrado con la solidaridad de la gente de todo el país.

Los datos para todos aquellos que deseen contribuir:

BANCO: PATAGONIA

CUIL/CUIT: 20492621081

CBU: 0340133608133010298009

MERCADO PAGO:

gmariosinigalle@gmail.com

ALIAS: tema.barco.agenda.mp

CBU: 0000003100051618020364

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =