Germán Borrego: «Se hizo un gran esfuerzo para mantener abiertas las pequeñas empresas»

ECONOMIA

El equipo de Alguien En El Mundo charló con el dirigente pyme de CABA y presidente de la Asociación de Comerciantes de Av. Nazca, acerca de la situación que atraviesan en la economía.

«El 2020 fue muy difícil al igual que el 2021. La cuarentena fue muy dura, se ha hecho un esfuerzo muy grande para mantener abiertas las pymes y mantener la fuente de trabajo», expresó Germán Borrego, y agregó: «El sector está muy castigado, estamos teniendo problemas de abastecimientos.»

El dirigente también manifestó que las ayudas del Gobierno nacional no alcanzaron y que se podía haber «hecho mucho más en materia de refinanciación de deudas impositivas y deudas financieras.» Con respecto al Gobierno de la Ciudad, Borrego dijo que «fue muy magro» y que «falta mucho más.»

También, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Av. Nazca, habló acerca de la situación que viven los manteros: «Esto no se soluciona con represión o con medidas extremas, sino con hacer crecer la economía. Es donde tenemos que centrar el foco. Esto va a dar fuente de trabajo formal.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =