Gastón Mora: «O se gobierna a favor del pueblo o a favor de los grupos económicos.»

SOCIEDAD

En comunicación con Radio Ensamble, el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, habló acerca del reclamo del precio del pan con el “Panazo“ en plaza Miserere.

Hoy a las 11 habrá un reclamo en plaza Miserere por el aumento en los insumos de panaderia denominado «Panazo.» «La actividad de hoy tiene como consigna que no falte el pan en la mesa de los argentinos», expresó el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora y agregó: «A partir de enero se disparó el precio de la harina y la margarina. Después del aumento de la nafta, los productos que se usan en el rubro aumentaron con la excusa del flete.»

Además, Mora manifestó que «los más damnificados terminan siendo aquellos consumidores de los barrios más vulnerables» y que no pueden «darle este disgusto a la gente.»

«Necesitamos un cambio rotundo de políticas; que compren un molino de carácter nacional para abastecer a las panaderias locales. Simplemente hay que tener voluntad y no tenerle miedo a los grupos económicos», comentó Mora y añadió: «O se gobierna a favor del pueblo o de los grupos económicos.»