El Villano: «Voy a seguir persiguiendo el sueño de ser un cantante mundial»

MUSICA

 

Juan Martínez y Candela Mazzone (Mejor de Tarde) dialogaron de todo con «El Villano», quien se explayó sobre sus inicios, la industria y sus futuros proyectos. 

El Villano, un ícono indiscutido de la música bailable argentina, al igual que muchos, aprovechó el contexto de pandemia para reinventarse y no depender de la rapidez que demanda su género para que sus temas «exploten» en shows y discotecas. «Pande», su último hit, no es la excepción: «Hace mucho quería combinar electrónica  y jugar a combinar géneros en el estudio«, resaltó. A su vez, como su título podría llegar a presumir, increíblemente, el flamante single poco (y nada) tiene que ver con la pandemia: «Pande no es por pandemia, es la discoteca donde iba a bailar en Laferrere«, aclaró el artista.

Por otro lado, en cuanto a sus inicios, el cantante aclaró con total convicción que se recuerda desde «siempre» queriendo ser cantante, aunque siempre entendió que camino quería recorrer: «No me veía siendo un Cristian Castro o un Luis Miguel. Aunque tenga varios mentores, como J Balvin, mi ídolo para toda la vida es El Polaco«, enfatizó el cantante de 30 años.

Asimismo, no es la primera vez que el intérprete recuerda sus carencias materiales en su infancia: «Vendía rollitos de acelga por 1 lecop (bonos de emergencia emitidos en el país entre el 2001 y el 2002) o embolsaba compras en el supermercado. Pero cuando veía mis carencias no me preocupaba, porque sabía que iba a ser cantante»

Para concluir, en cuanto a sus proyectos actuales, adelantó de manera exclusiva para Radio Ensamble un fragmento de su nuevo single cumbiero (al cual catalogó como «temón), que terminó de grabar ayer. También señaló que este año desea abrirse en el mercado internacional: «Hasta que el cuerpo, la mente y el corazón me den voy a seguir persiguiendo el sueño de ser un cantante mundial«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =